UNASAM: COMEDOR ESTUDIANTIL ABRE SUS PUERTAS

15 de APRIL , 2024 - 00:00:00

UNASAM: COMEDOR ESTUDIANTIL ABRE SUS PUERTAS

Con una notable optimización de servicios y con la asignación gratuita a 1500 estudiantes, la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), abrió sus puertas para brindar atenciones integrales y de calidad a la comunidad santiaguina.

En mérito a las gestiones realizadas por la actual gestión rectoral, se ha logrado un significativo aumento en el presupuesto destinado al servicio de Bienestar Universitario. El presupuesto anterior, de 1 millón 412,654 soles, vigente hasta el año 2023, ha sido incrementado a 5 millones 389,322 soles para el año 2024, lo que permitirá ampliar la cobertura y mejorar la calidad de atención de los servicios de bienestar universitario.

Además, con este presupuesto se ha contratado a un nutricionista y a 22 profesionales para brindar atención en el servicio de comedor estudiantil, así como para llevar a cabo el mantenimiento de equipos, capacitaciones y otras mejoras que redundan en la calidad del servicio.